Un inquilino estafó a Mirtha y le dejó una desagradable sorpresa

Tras ser citada en el Congreso por espionaje y salir mal parada en la batalla por el rating, la conductora recurrió a la Justicia por un locatario moroso.

A horas del pedido que realizaron los diputados nacionales Leopoldo Moreau (Unión Ciudadana) y Rodolfo Tailhade (Frente para la Victoria) para que una comisión bicameral del Congreso cite a declarar a Mirtha Legrand y su nieto Nacho Viale por una operación de inteligencia ilegal que se habría desarrollado en una emisión de La noche de Mirtha, la conductora recibió otra mala noticia.

Según revelaron en el ciclo radial Contacto Directo en AM 990, 'La Chiqui' logró un fallo favorable para desalojar a un inquilino de la casa de fin de semana que tiene en el barrio El Argentino, en Pilar, ya que acumulaba seis meses de deuda tanto en el pago del alquiler, como en los servicios y las expensas.

Te puede interesar...

Eso desató un conflicto legal que culminó con un fallo a favor de Mirtha. Sin embargo, cuando los representantes de la diva se acercaran a la casa, se dieron cuenta que faltaban varios muebles que eran parte de la propiedad.

Esta situación se suma al turbulento presente de Legrand que, además de incluir una acusación por espionaje, su programa no está teniendo el éxito que espera, más que nada los sábado más allá del cambio de horario que realizó para evitar la competencia con PH: Podemos Hablar.

LEÉ MÁS

Silvina Luna confesó cuál fue el lugar más extraño donde tuvo sexo: "Supera al viñedo"

La violenta escena de El Marginal 3 que generó rechazo entre los televidentes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído