Un juez chocó, huyó y se negó a hacer el test de alcoholemia

Lo atraparon a los 2 km. Fue en el límite con Plottier

NEUQUÉN

El juez de Garantías Marcelo Muñoz protagonizó un choque, se dio a la fuga y luego, al ser detenido, se negó a realizar el test de alcoholemia. El accidente ocurrió ayer a las 19:15 sobre la Ruta 22 casi calle Trenque Lauquen, a la altura del cementerio Jardín del Edén, en dirección Plottier-Neuquén.

Muñoz manejaba un Bora que, al llegar a la altura del cementerio, embistió de atrás a una Sandero. Presuntamente, el vehículo impactado frenó de sorpresa. El violento choque terminó con la Sandero en un desagüe. “Se dio a la fuga y fue detenido por un móvil de la Comisaría 46ª en Avenida del Trabajador y Río Colorado, a unos dos kilómetros del lugar del accidente”, explicó Cristóbal Ávila, de la Dirección de Tránsito.

“Lo llevamos y se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que se presume que podría tener alcohol en sangre, aunque no se le sintió aliento etílico”, explicó Ávila.

Por su parte, el magistrado habló anoche con LM Neuquén: “Venía de una larga jornada de trabajo y me quedé dormido. Sentí el golpe, pero no advertí lo que había pasado, por lo que continué manejando hasta que me detuvo la Policía y me contó”.

La pareja que viajaba en la Sandero resultó ilesa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído