Un mechero robó un parlante con su hijo en brazos

La maniobra quedó registrada por las cámaras de seguridad del comercio de Cutral Co. El ladrón guardó el botín entre sus prendas y se fue.

Cutral co. Con total impunidad y sin reparar en que era filmado por una cámara de seguridad, un hombre robó un parlante de un local de tecnología en Cutral Co mientras sostenía a un pequeño niño en brazos.

El robo, ocurrido el martes a la tarde, fue descubierto a través de las cámaras del negocio, ubicado en calle Tucumán al 100.

Te puede interesar...

En el video, se puede observar cómo un hombre ingresó con un nene en brazos al local y permaneció adentro tan sólo un minuto. Su maniobra fue tan rápida que pensó que no lo notarían.

En ese momento, varias personas ingresaron al local, por lo que el hombre aprovechó y en cuestión de segundos tomó un parlante que estaba colgado en una pared y se lo metió debajo de la campera. Tras ello, rápidamente, el ladrón aprovechó que una mujer abrió la puerta y salió del negocio.

Cuando los dueños del comercio descubrieron el robo al revisar las cámaras, decidieron compartir el video en sus redes sociales para advertir a la población.

Embed

LEÉ MÁS

Una mechera fue escrachada por los comerciantes

Escracharon a ladrón que aprovechó un descuido y robó un celular en un local del Bajo

Escrachó a un mechera y ahora salió a cazarla para recuperar las cosas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído