Escrachó a un mechera y ahora salió a cazarla para recuperar las cosas

Es un comerciante de Cipolletti que gracias a la imagen de las cámaras de seguridad de su local logró identificar a la ladrona y la está buscando.

Embed

Cipolletti.- Otra mechera aprovechó el descuido del dueño de un comercio, que en medio de la ardua jornada laboral fue víctima de un robo. Cuando el comerciante le dio la espalda, manoteó un reloj y unos auriculares que tenía en el mostrador.

La mujer había ingresado al comercio con la excusa de sacarle fotocopias a la factura de un impuesto. El hecho ocurrió el lunes, en un kiosco de la calle Perú.

Te puede interesar...

Harto de sufrir robos, Eduardo, el dueño del local, puso cámaras de seguridad que no lo salvaron de un nuevo delito pero le sirvieron para grabar la secuencia y descubrir a la ladrona.

“Me robaron un montón de veces y es indignante. Por eso puse las cámaras. Le meto 15 horas diarias al negocio para que venga una mujer y te arruine en cuestión de minutos”, aseguró.

Con la filmación en su poder, se la mostró a cuanto cliente ingresó al comercio. Así fue durante unos días hasta que logró dar con una clienta que reconoció a la mechera, que trabaja en una feria de la localidad.

Fue a buscarla a la feria del Don Bosco, pero sólo halló a su hermana en el predio.

“Estoy esperando que vuelva, porque estoy seguro que ya va a volver. Y cuando lo haga, voy a recuperar lo que me robó o tendrá que pagarlo”, dijo el kiosquero que en plan de justiciero busca recuperar las cosas que le robaron.

La víctima no hizo la denuncia policial, enojado por el comentario de un agente que tuvo lel atrevimiento de decirle: “No sé quién es más boludo, si la mujer que te roba con cámaras filmando o vos que le diste la espalda”, le dijo el uniformado y le sacó la confianza en la Policía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído