Un menor chocó, volcó y salió despedido de la camioneta: se encuentra en grave estado

Se cruzó de carril para esquivar a un vehículo que subía por Entre Ríos e impactó contra un Surán.

Embed



Neuquén.- Un menor de edad resultó herido de gravedad esta tarde luego de que la Ford EcoSport que conducía volcara en la esquina de Leloir y Entre Ríos, tras impactar contra un Surán que circulaba en dirección contraria. Aparentemente, no llevaba puesto el cinturón de seguridad, ya que salió despedido de la cabina.

El joven de 16 años se encuentra internado en terapia intensiva con politraumatismos, traumatismo de cráneo grave y traumatismo de tórax con contusión, según pudo averiguar LM Neuquén.

Según las primeras informaciones, una Ford Ranger roja que circulaba por Entre Ríos intentó girar con la visión obstruida por una pila de escombros pertenecientes a una obra. El conductor de la EcoSport realizó una maniobra para esquivarla y se cruzó de carril, lo que produjo que impactara con el Surán y volcara.

El comisario Daniel Asselborn, a cargo de Tránsito de Neuquén, expresó que el conductor de la Eco Sport "aparentemente era menor de 16 años" y que, tras el impacto, "salió expulsado de la camioneta".

El menor de edad y su hermana fueron atendidos por personal del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) y derivados al nosocomio local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído