Un metalero bautizó a su bebé Iron Maiden
Un fanático le puso a su hijo el nombre de la legendaria banda que lidera Bruce Dickinson.
Buenos Aires.- César Durán Alpiri ya puede ganarse el premio al fan N°1 del metal. ¿Por qué? Le puso de nombre a su nuevo hijo Iron Maiden Durán Ruiz, en honor a la banda que tiene millones de seguidores en todo el planeta. El bebé nació el 2 de febrero.
César, quien reside en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) con su familia, ya es noticia internacional por el bautismo de su hijo. Según le explicó a la prensa de su país, “la decisión tuvo que ver con Eddie, la mascota de Iron Maiden. “Tiene mucho que ver con Eddie de Iron Maiden. Quiero que mi hijo tenga esa fuerza, esa energía. Luchar por lo que quiere, tener la actitud y, sobre todo, ser mentalmente fuerte. Mi esposa y yo queremos que sea una bestia, un demonio, y cuando necesite algo tenga la fuerza para salir adelante”, reveló César, quien es profesor de inglés y sabe bien que el nombre de la agrupación significa “la dama de hierro”.
“Se evaluó la mayor cantidad de nombres posibles, y así como algunas opciones caían al instante, otras fueron evaluadas por mayor tiempo, hasta que nos quedamos con la definitiva”, agregó el feliz padre.
Sobre las posibles burlas que pudiera tener el niño en un futuro, César confesó: “Cuando alguien lo quiera hacer sentir mal, que él tenga esa fuerza descomunal de levantarse y batir a sus enemigos. Esa es la mentalidad que le inculcaremos a nuestro bebé”.
Lo que no trascendió hasta el momento es si los integrantes de Iron Maiden saben de la noticia. Si se enteran, ¿tendrán intenciones de conocer a Iron Maiden Durán Ruiz?.
Clarito: “Queremos que sea una bestia, y cuando necesite algo tenga la fuerza para salir adelante”.
Te puede interesar...








Dejá tu comentario