"Un mundo de gente", la campaña solidaria de Alto Comahue

La magia de la Navidad va a transformar la tradicional decoración navideña en regalos para miles de chicos.

Como siempre, llegan las fiestas y los shoppings son un mundo de gente. Pero como nunca, este año serán un mundo de gente que también piensa en otra gente.

Para estas fiestas, Alto Comahue junto a Fundación SÍ decidió convertir la decoración navideña en regalos para 20.000 niños de todo el país.

Te puede interesar...

A los clientes solamente se les pide que vayan al shopping el 15 y 16 de diciembre a elegir un regalo para uno de los 20.000 chicos. Ellos serán los encargados, donando su tiempo, de elegir el regalo perfecto para cada niño.

alto-comahue.jpg

Para poder participar de la acción hay que seguir cuatro simples pasos.

1- Registrarse en www.unmundodegente.com.ar .

2- El 15 y 16 de diciembre voluntarios de Fundación Sí estarán recibiendo a todas las familias en el Árbol de Navidad del centro comercial para comenzar la experiencia; allí se asignarán $500 y el nombre, edad y comedor de un niño o niña al cual se le va a elegir el regalo.

3- El paso siguiente será acercarse a los locales adheridos donde habrá distintas opciones por ese valor para elegir el regalo perfecto.

4- Por último, las familias deberán volver al Árbol, y junto a los voluntarios le pondrán el nombre del niño al que le compraron el regalo y ese regalo se deja en el árbol de Navidad.

Para Nochebuena todos los regalos van a ser entregados en comedores del país. Para más información se puede acceder al sitio www.unmundodegente.com.ar

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído