Un municipal les advirtió que no podían pescar y le respondieron con un tiro

El hombre recibió un tiro en su mano cuando trabajaba cuidando la casilla de Guardafaunas en Junín de los Andes.

Un empleado contratado de la Municipalidad de Junín de los Andes recibió un tiro en su mano cuando le advirtió a dos hombres que no podían pescar a la vera del Río Chimehuín.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 de este miércoles cuando el hombre, que se encontraba trabajando al cuidado de la casilla perteneciente a Guardafaunas, en la zona conocida como curva de los santos, advirtió que dos hombres pescaban en el río. El municipal se acercó y les dijo que no podían permanecer en ese sector y, sin mediar palabra, los pescadores sacaron un arma de fuego y le dieron un tiro en la mano. Acto seguido, escaparon a bordo de una moto.

Te puede interesar...

Como pudo, el hombre agarró su auto y dio aviso a personal policial del puesto de la División de Brigada Rural ubicada en el acceso a Curruhue, en Ruta 40 y Ruta 52. Desde allí fue trasladado al hospital local y quedó internado, fuera de peligro.

Por su parte, la policía dispuso un amplio operativo policial para poder dar con los autores y activaron un dispositivo cerrojo.

LEÉ MÁS

Condenaron a Fontán Guzmán a 15 años de prisión por el crimen del ingeniero

Dos motochorros armados protagonizaron un violento robo en el local de Garbarino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído