Un negocio familiar para Las Ovejas y el norte neuquino

Se abrió una estación de servicio que beneficiará a la localidad y a los pueblos más cercanos.

A los 62 años, Domingo Ormazábal, que nació en el paraje Vilú Mallín, abrió una estación de servicio en su pueblo adoptivo: Las Ovejas.

Te puede interesar...

Desde muy corta edad comenzó a conocer los trabajos de campo que le enseñaron sus padres, crianceros de toda la vida. A los 17 supo dejar su tierra natal y salió a hacer su vida laboral en distintos empleos.

El Dique de Arroyito tiene su impronta, al igual que otros tantos lugares que necesitaron sus conocimientos. También fue empleado policial, hasta que un día decidió apostar a un comercio. “Siempre quise tener un negocio”, dijo Domingo. Así fue que hace ya casi cuatro décadas abrió las puertas de un ramos generales, que con los años se transformaría en un supermercado.

Más tarde amplió el espectro comercial y comenzó con el arriendo de cabañas, después llegaría la hora de abrir un corralón y la prestación de servicios de movimiento de suelo con maquinaria vial.

“Todo lo que hemos ganado lo hemos vuelto a invertir con la prestación de nuevos servicios. Y haber logrado la apertura de la estación de servicio nos llena de alegría y orgullo porque es un servicio que hacía mucha falta y el pueblo y la región lo valoran mucho”, contó Domingo.

Con apoyo familiar

La estación de servicio hace cuatro días comenzó a funcionar y ya ha recibido un aluvión de vecinos y turistas. “La atendemos con mis hijos Carlos, Marisa y Vanesa, todos la llevamos adelante”, cuenta. “Mis hijas estudian así que en un tiempo más generaremos puestos de trabajo para nuestros habitantes. Las Ovejas es un pueblo que está en pleno desarrollo y desde nuestro lugar aportamos nuestro granito de arena para afianzar ese proceso”, comentó. “Hicimos una obra completamente a nuevo, con tanques de almacenamiento, surtidores y más adelante al edificio de la estación le pensamos agregar un parador a los turistas para que puedan comer con comodidad y bienestar”, dijo Domingo.

LEÉ MÁS

Gremios sobre la reforma: que no toque la edad ni los aportes

Gaido repartirá 5000 tablets a los abuelos de la ciudad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído