Un neuquino apostó 8 pesos y ganó 2.400.000 con el Pozo de la Quiniela

Fue uno de los tres ganadores del pozo acumulado, en el juego que también podés participar gratis con LM Neuquén los lunes y mièrcoles.

Embed

La suerte golpeó las puertas de la agencia La India, de Villa María, que vendió un pozo millonario de 2.400.000 pesos a través del pozo acumulado de la Quiniela. Aunque aún no saben quién fue el afortunado que se alzó con el premio luego de jugar 8 pesos, desde la agencia se mostraron complacidos con el logro de haber vendido el ticket ganador para un premio récord.

“Nunca antes se había acumulado tanta plata”, señaló Sara Rapimán, la titular de la agencia que atiende junto a sus hijos. “Creo que el pozo más grande había sido de 1.800.000 y había salido en Bariloche”, acotó su hijo Joaquín.

Si bien ya habían vendido un pozo ganador, la cifra había sido sólo de 11 mil pesos, por lo que es la primera vez que convierten a uno de sus clientes en millonario. “Ahora tiene diez días hábiles para venir a reclamar el premio, pero quizás vaya directamente a Lotería”, explicó la mujer, sin ocultar sus ansias por enfrentarse cara a cara con el afortunado.

“Nos felicitan mucho los jugadores de siempre, ya todos se enteraron”, comentó Sara y agregó que todos bromean con la posibilidad de ser los próximos. “Otros nos dicen que son ellos los ganadores, pero hasta ahora no he visto ningún papel”, sonrió.

El sorteo Nº 6438 del Pozo de la Quiniela, que tenía un premio acumulado de $2.908.692 encontró tres ganadores en Misiones, Río Negro y Neuquén. El premio mayor se lo llevó un neuquino, con una suma de 2.432.021 mientras que más de 800 ganadores se llevaron entre 40 y 80 pesos.

Una opción para alzarse con este tipo de premios es a través de LM Neuquén que ofrece, todos los lunes y miércoles, un cupón con dos jugadas gratis para este sorteo que tiene un pozo mínimo asegurado de 300 mil pesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído