Un neuquino manejaba un jeep de alta gama robado

Lo detuvieron en un control de rutina de la Policía rionegrina en la Ruta Chica. El vehículo, valuado en unos 400 mil pesos, había sido robado en Chubut.

Cipolletti.- Cada vez son más los vehículos robados en diferentes provincias del país que aparecen en la región. En esta oportunidad, personal de la Policía Caminera logró secuestrar un jeep de alta gama durante un control de rutina realizado en Puente 83, sobre la Ruta 65.

Se trata de una camioneta Jeep Patriot 2012 que había sido robada en la provincia de Chubut, en el 2014, y era conducida por un neuquino de 42 años que quedó a disposición de la Justicia. Transitaba en dirección a Allen.

El subcomisario Miguel Elifonso contó que se trató de un operativo de rutina. "Se le pidió la documentación del vehículo y se observaron indicios de que estaba adulterada, como así también la chapa patente", agregó.

Más tarde, tras solicitar un informe de dominio de acuerdo con el número de motor y chasis, se confirmó que tenía un pedido de secuestro en Chubut.

El conductor, en tanto, aseguró que lo había comprado de buena fe en la capital neuquina y que la adulteración era en la documentación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído