El joven de 27 años cayó al vació de un edificio en construcción de 10 pisos.
Un obrero de 27 años murió al caer al vacío este mediodía de una obra en construcción en Carlos H. Rodríguez y Salta en el centro de Neuquén.
Estaba trabajando en un edificio de 10 pisos que se encuentra en las etapas finales. El tránsito en la zona estuvo restringido desde minutos antes del mediodía hasta las 2 de la tarde aproximadamente.
Según confirmaron fuentes de la Policía a LMN "todos los indicios apuntan a que fue un suicidio".
En el lugar trabajó la Policía, efectivos de Criminalistas y varias ambulancias. Familiares llegaron minutos después de que el hombre caiga al vacío.
El trabajador se encontraba cumpliendo tareas en un edificio en construcción sobre la calle Carlos H. Rodríguez al 500. Se trata de una torre de unos 10 pisos, que estaba pronta a ser terminada.
Testigos del hecho, relataron en LU5 que en el primer piso de la construcción hay unas barandas de madera de contención. Según las primeras informaciones el joven cayó de una escalera que estaba apoyada en el piso ocho.
Antecedente
Hace poco más de dos años, el 17 de abril de 2020, un hombre murió por una descarga eléctrica cuando trabajaba en una obra en construcción en calle Luis Beltrán al 650, en barrio Villa Florencia.
El obrero tenía 28 años y fue trasladado el hospital Castro Rendón sin signos vitales. Un compañero resultó gravemente herido por la descarga ya que cayó de un andamio de dos metros de altura. Sufrió quemaduras en sus brazos y piernas.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario