El clima en Neuquén

icon
26° Temp
24% Hum
La Mañana vecinos

Un padre halló a su hijo mutilado en la vía del tren

El desesperado grito del papá despertó a los vecinos del barrio santiagueño. Investigan si el joven se suicidó o si se quedó dormido sobre los rieles.

Los vecinos de la ciudad de La Banda, de Santiago del Estero, tuvieron un macabro amanecer este sábado: fueron despertados por los gritos desgarradores de un hombre que salió a buscar a su hijo y lo encontró mutilado, sin vida, sobre las vías del tren.

El padre, llamado Raúl Mendoza, estaba intentando encontrar a su hijo Ramiro Mendoza, de 28 años, quien salió el jueves por la noche y desde ese momento no había regresado a su casa. En medio de la búsqueda, el papá llegó al barrio 25 de mayo y a lo lejos observó que había algo sobre los rieles. Inmediatamente, se acercó y descubrió el cadáver del joven, con uno de sus miembros inferiores seccionado, mientras un perro comía algunos restos. Los gritos de Raúl alertaron a los vecinos, quienes corrieron a ayudarlo.

Te puede interesar...

Según detalló el medio El Liberal, la víctima también presentaba una mano mutilada desde la muñeca y tenía seccionada la pierna derecha hasta la altura del tobillo, partes que no fueron encontradas a pesar de la búsqueda y se sospecha que fueron devoradas por los caninos. En tanto, su pie había quedado dentro de una bota.

Ante la Policía, el padre contó que Ramiro se marchó de su hogar tras mantener una discusión con él; y luegom había ingerido bebidas con alcohol junto a unos amigos. Hasta ahora, los investigadores manejan dos hipótesis: podría tratarse de un suicidio o de un accidente, ya que la víctima podría haberse quedado dormida sobre las vías del tren.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.241379310345% Me interesa
5.1724137931034% Me gusta
6.8965517241379% Me da igual
5.1724137931034% Me aburre
65.51724137931% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario