El clima en Neuquén

icon
13° Temp
44% Hum
La Mañana Lali

Un participante de La Voz Argentina le cantó a capella y conquistó a Lali

Facundo Giovos interpretó el tema Bachata Rosa de Juan Luis Guerra y flechó a la jurado, a quien luego le cantó una canción cara a cara. No te pierdas el video.

En el cierre de las audiciones a ciegas, Facundo Giovos, un participante de La Voz Argentina, conquistó a Lali Espósito luego de interpretar el tema "Bachata Rosa" de Juan Luis Guerra, dejando uno de los momentos más icónicos del programa.

Giovos, cordobés de 26 años, tuvo una excelente performance en el escenario, pero pudo ser elegido únicamente por el dúo integrado por Mau y Ricky, ya que el resto de los equipos se encontraban completos.

Te puede interesar...

Sin embargo, puso a bailar Lali, quien se lamentó por no poder apretar el botón: "Estoy indignada con esta parte del programa. No puede ser que no me pueda dar vuelta cuando alguien como vos me parece increíble".

Luego de que los hijos de Ricardo Montaner le dieran la bienvenida a su "team", Ricky le consultó a Soledad Pastorutti y a Lali: "Guapo el pana, ¿eh?".

"Che Sole, es lindo el pibe", le dijo Espósito a su compañera. Inmediatamente, los hermanos acercaron al participante a la jurado, quien se puso colorada al mirarlo y empezó a reírse con ciertos gestos de nerviosismo en su cara.

Embed

"¿Te gustó como cantó?", le preguntó Mau Montaner a Lali, a lo que esta contestó con una indirecta: "Si, también me gustó como cantó".

Acto seguido, ante la insistencia de los jurados de La Voz Argentina, Facundo se puso cara a cara con Espósito y le cantó "Sabor A Mi" de Luis Miguel. Durante la interpretación, la ex "Casi Ángeles" quedó anonadada y la tensión entre ambos traspaso la pantalla.

Finalmente, cuando el participante se retiró del escenario para encontrarse con sus padres, Lali salió corriendo hacia ellos al grito de "Mis suegros, mis suegros" y luego bromeó sobre un posible futuro casamiento.

-> Facundo Giovos flechó a Lali Espósito en La Voz Argentina:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.121212121212% Me interesa
51.515151515152% Me gusta
0% Me da igual
36.363636363636% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario