Un pibe lo apuñaló por la espalda y lucha por su vida

La víctima tiene 21 años y el agresor, 16. Está internado en grave estado en Zapala.

Zapala.Un joven de 21 años, de apellido Benegas, está internado en grave estado con riesgo de muerte en el hospital de Zapala, luego de que un adolescente de 16 lo apuñalara por la espalda en una pelea entre grupos del mismo barrio.

El violento hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 7, cuando la víctima junto a su hermano caminaba por calle Santiago del Estero al 300 del barrio Bella Vista.

Te puede interesar...

Al pasar frente a una casa donde estaba reunido un grupo de jóvenes con quienes tienen cierta rivalidad, comenzó una discusión verbal, que derivó en que los reunidos los echaran a piedrazos. Ya en retirada, uno de los presentes le asestó una puñalada por la espalda al joven de 21 años, de acuerdo a la información relevada por LMN.

Tras la agresión, el hermano de la víctima avisó a la Policía y solicitó la presencia de una ambulancia. El herido fue trasladado de inmediato al hospital local, donde fue estabilizado, pero continúa internado en grave estado.

Fuentes consultadas confiaron a este diario que la puñalada le afectó órganos vitales como el páncreas y que en las primeras 48 horas no ha evolucionado. Está con respirador artificial en coma inducido.

En el hecho intervino personal de la Comisaría 48 y de la Brigada de Investigaciones, que, tras una orden judicial solicitada por la fiscalía local, el lunes realizaron dos allanamientos.

Uno de ellos fue en la casa donde estaba reunido el grupo de amigos y otra, a pocos metros de distancia, en la del presunto agresor. Se trata de un adolescente de 16 años, quien fue demorado y llevado a fiscalía. Al tratarse de un menor de edad, se lo notificó de la causa y fue entregado a sus padres.

Un Tramontina

De los allanamientos, personal policial secuestró un cuchillo tipo Tramontina y unas servilletas con rastros de haberse usado para limpiar sangre, que serán peritados. Además, se confió que los hermanos y el grupo de amigos estaban alcoholizados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído