Un policía a bordo de su moto murió tras ser embestido por una camioneta

El efectivo tenía 22 años, prestaba servicio en la Comisaría 20 e iba acompañado de su hermano, también agente de la fuerza.

Un policía que circulaba a bordo de una moto murió esta madrugada luego de ser embestido por una camioneta Chery Tiggo, sobre la calle Jaime de Nevares en Centenario. El efectivo tenía 22 años, prestaba servicio en la Comisaría 20 e iba acompañado de su hermano, también policía, que se trasladaba en otra moto.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 2.30 de la madrugada. Según informó el comisario Ricardo Arias, el auto circulaba sobre la calle Jaime de Nevares en sentido Cinco Saltos-Centenario y a unos 300 metros de la calle Belgrano, chocó frontalmente contra las dos motos particulares, en las que circulaban los policías.

Te puede interesar...

accidente-centenario.jpg

Producto del fuerte impacto, el joven resultó con fracturas en las piernas y fractura de cráneo con hundimiento, y murió al instante. Luego del choque, la moto -Mondial 200 cc.- se prendió fuego. Por su parte, la moto Zanella de su hermano también fue embestida aunque el conductor no resultó con heridas de consideración.

En tanto, el conductor de la camioneta de 44 años debió ser trasladado al hospital de Centenario por distintas lesiones y se le realizó el test de alcoholemia que arrojó un resultado negativo.

accidente-centenario2.jpg

Por el momento, se desconocen los motivos del choque y son materia de investigación, que quedó a cargo de la fiscal de homicidios Sandra Ruixo. En el lugar debieron intervenir Bomberos Voluntarios para controlar el incendio, que se extendió a unos pastizales; policía de la Comisaría Quinta y la División Tránsito de Villa Obrera.

LEÉ MÁS

Cuatro vehículos protagonizaron un violento choque en cadena en la ruta 7: hay dos heridos

Asesinó de tres hachazos a su compañero de borrachera

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído