Un policía orinó sobre una nena de 12 años y se filmó

El oficial, quien fue detenido, la interceptó en una parada de micro.

La ciudad de Cleveland está conmocionada por el accionar de uno de sus policías. En las últimas horas, un oficial se entregó a la Justicia tras ser denunciado por los padres de una menor de 12 años que lo acusó de que quiso secuestrarla y, al no poder hacerlo, orinó sobre ella en medio de la calle. Se trata de Solomon Nhiwatiwa, de 34 años, quien llevaba 5 años en el Departamento de la Policía de Cleveland. El hombre estaba fuera de servicio cuando propició el ataque y ahora se enfrenta a duras penas.

La oficina del fiscal del condado de Cuyahoga dijo que el 16 de agosto, el oficial Nhiwatiwa se acercó a la niña cerca de la Avenida Euclid mientras esperaba el micro escolar. Según un informe policial de Euclides, Nhiwatiwa preguntó: “¿Qué estás haciendo?”. Ella le dijo que estaba esperando el micro. Entonces insistió: “¿A qué escuela vas?”. Después de la respuesta de la niña, le preguntó: “¿Puedo llevarte allí?”. La joven se negó y le agradeció. “Continuó conversando con ella. La niña pequeña continuó cerrándolo, diciéndole que no, que no quería hablar con él, que no, que no, que no”, dijo el fiscal. Alrededor de un minuto después, Nhiwatiwa volvió, estacionó su BMW SUV azul, se acercó a ella, expuso sus genitales y orinó sobre ella mientras filmaba el incidente con su teléfono celular. Después volvió a su auto y se marchó.

Te puede interesar...

“Estas acciones son imposibles de comprender. Es un mal hombre que trabaja como oficial de policía”, dijo el fiscal Michael C. O’Malley. “Mi oficina lo hará responsable y se asegurará de que nunca más vuelva a ocupar el cargo de oficial de policía”, agregó.

De acuerdo con los registros de la Corte, el hombre fue acusado de ocho cargos: intento de secuestro, incitación criminal a la infancia, indecencia pública, obscenidad complaciente que involucra a un menor, difusión de material perjudicial para los menores, poner en peligro a los niños, asalto e intento de interferencia de la custodia.

Nhiwatiwa trabajaba como oficial de patrulla en el Tercer Distrito de Cleveland, tras ser contratado en 2014. Ahora fue suspendido sin goce de sueldo y está detenido en la ciudad de Euclides. Las autoridades dijeron que tenía antecedentes. Su caso está siendo monitoreado por la unidad de Asuntos Internos de la Policía. Se espera que comparezca ante el tribunal el próximo 26 de agosto.

Una policía dice que fue violada

Una mujer de la policía de Estado de México denunció que sufrió agresiones sexuales por parte de algunos compañeros de esa corporación. La agente, identificada como María, denunció que fue golpeada y violada por varios elementos de la policía del Edomex. De acuerdo a lo narrado por la víctima, la noche del 12 de agosto circulaba por Avenida Pantitlán, cuando le cerraron el paso cuatro patrulleros de Nezahualcóyotl. De las unidades descendieron mujeres y hombres que la bajaron del auto a la fuerza. Relató que uno de los policías le apretó los muslos, le metió sus dedos en la vagina y le sujetó los pechos. En el ataque la despojaron de su dinero, bolso y otras pertenencias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído