Un policía se resistió a un robo y lo acribillaron

Buenos Aires.- Un subcomisario de la Policía Federal fue asesinado de siete balazos y su mujer resultó herida de un tiro en la espalda, cuando un grupo de delincuentes intentó robarles una camioneta en momentos en que llegaba a su domicilio de la localidad bonaerense de San Antonio de Padua.
Fuentes policiales informaron que el sangriento episodio ocurrió la noche del jueves -alrededor de las 22- en las calles Ascasubi y 11 de Noviembre, de esa localidad del oeste del Gran Buenos Aires.
La víctima fue identificada como Pablo Antonio Goya, quien era subcomisario de la División de Armas y Agencias de la Policía Federal.

Según trascendió, Goya fue abordado por al menos cinco delincuentes cuando llegaba a su casa a bordo de una camioneta Ford Ranger, mientras su mujer lo esperaba para abrirle el portón de la vivienda.
Al observar la presencia de los ladrones, el efectivo policial intentó resistirse al robo, por lo que se generó un intenso tiroteo.

Como consecuencia del enfrentamiento, el subcomisario Goya recibió al menos siete disparos, mientras que su esposa fue herida de un balazo en la espalda, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital Eva Perón, donde el hombre murió poco después.

La mujer permanecía internada en el centro de salud bonaerense, aunque según los médicos que la asistieron se encontraba fuera de peligro y pronto podría reencontrarse con sus dos hijas menores de edad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído