Un policía venía a trabajar en moto y murió en la Ruta 22

El agente, de 23 años, vivía en Mainqué, a unos 70 kilómetros de Neuquén. Chocó de frente contra una camioneta a la altura de Allen.

Allen.- Como todos los días, el agente Adrián Sandoval (23 años) se subió a su moto Honda 150 cc y comenzó a recorrer los 70 kilómetros que lo separaban de su lugar de trabajo. Pero en Allen murió al chocar de frente contra una camioneta.

El hecho ocurrió cerca de las 7:40 de ayer, en el kilómetro 1198 de la Ruta 22, apenas a dos kilómetros al este del puesto caminero ubicado en el ingreso a Allen.

El integrante de la policía neuquina viajaba en dirección Mainqué-Neuquén y el impacto fue tremendo. Por eso, pese a llevar el casco obligatorio colocado, las heridas fueron tan graves que murió en el acto.
En sentido contrario al policía circulaba en una camioneta Volkswagen Saveiro un hombre de 50 años, Iván González, domiciliado en Cipolletti, quien argumentó que fue imposible evitar el impacto contra la moto.

La camioneta pertenece a la empresa frutícola Zetone, de Roca.
El impacto fue en la mano en la que circulaba el rodado mayor, aunque los motivos no están claros para los investigadores.

"Todo ocurrió sobre el carril sur, pero no sabemos qué pasó", confió uno de los policías que intervino en el procedimiento para levantar rastros de la ruta.

Una de las hipótesis es que el policía podría haber perdido el control de la moto e invadió el carril contrario.
Aunque también hay test
imonios que aseguran que el motociclista vendría realizando sobrepasos y el choque podría haber sido como consecuencia de una mala maniobra de superación.
A esa hora de la mañana, el tráfico entre las distintas ciudades del Alto Valle rionegrino y Neuquén es muy intenso. "Es uno de los momentos más complicados que tiene la Ruta 22, que de por sí es muy peligrosa", contó la fuente.

Sandoval había ingresado hace unos dos años a la Policía de Neuquén, donde prestaba servicios en el Departamento Seguridad Personal y, según lo que trascendió, viajaba todos los días porque era más barato que alquilar en la capital neuquina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído