Un referente por otro en River: entra Ponzio, sale Lucho

El muñeco se prepara para defender en Brasil el 3 a 1 frente al Chapecoense. En la práctica realizó una variable en el medio.

Buenos Aires.- Este lunes River emprende viaje a Chapecó donde lo esperará en su cancha el Chapecoense por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Sudamericana, desde las 21. Si bien el equipo sacó una buena diferencia, el Muñeco probó un cambio en la mitad de cancha: entraría Leo Ponzio en lugar de Lucho Gonzales. Leo daría una mano extra a la defensa, ya que el rival está obligado a atacar para sacar ventaja. Sin embargo, debido al buen rendimiento que tuvo Lucho en los últimos partidos, no queda ninguna duda de que será la primera variable si Ponzio necesitara salir.

36 veces definió River en Brasil. De las cuales perdió 23, ganó 7 y empató 6. Sin embargo, viene de ganar la última: ante Cruzeiro, por los cuartos de final de la Libertadores 2015.

¿Alario y Vangioni entrarán?

Lucas Alario vuelve después de la lesión en el hombro, pero se espera que no esté entre los once titulares ya que la idea es cuidarlo. Aún así, el Pipa entrenó a la par de sus compañeros y Gallardo lo probó entre los titulares en el lugar de Driussi. Si River lo necesita adentro, no hay duda de que el delantero sumaría minutos en Brasil. Por otro lado está el caso de Vangioni, que todavía no está al cien por ciento. El lateral lleva casi dos meses sin actividad y es poco probable que tenga minutos en cancha este miércoles. Aún así, el Muñeco lo convocó para que concentre en Brasil. Se espera que vuelva el próximo domingo cuando River visite a Vélez en Liniers. De esta manera, los posibles once que se plantarán ante Chapecoense serían: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Casco; Sánchez, Kranevitter, Ponzio; Pisculichi; Driussi y Mora.

Allá le cuesta

El Millo no tiene un historial positivo a la hora de definir series jugando en Brasil. En total, River definió 36 veces en el país vecino, de las cuales perdió 23, ganó 7 y empató 6. ¿Podrá ampliar el historial a su favor?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído