Un River "alternativo" recibe a Godoy Cruz

Con varios cambios, esta noche el millonario enfrenta al equipo mendocino. El partido será arbitrado por Germán Delfino y se televisará por Telefé.

River Plate, con una formación que incluirá a pocos de los denominados titulares, recibirá hoy a Godoy Cruz de Mendoza, un adversario históricamente complicado para los 'Millonarios', en uno de los partidos a celebrarse en el cierre de la tercera fecha del torneo de Primera División.

El cotejo, por la Zona 1, se desarrollará en el estadio Monumental, ubicado en el barrio de Núñez, desde las 21.15, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por Telefé.

Godoy Cruz es un rival 'molesto' para River. Los antecedentes lo avalan, ya que jugaron 14 veces con seis victorias riverplatenses, cinco de los cuyanos y tres empates. En los últimos dos compromisos ganó el 'Millo'.

La gran cantidad de cotejos que River tiene por delante en el certamen local y la Copa Libertadores hace que comience la rotación y los titulares no asuman la responsabilidad en todos los partidos.

Por el torneo local, luego del partido de hoy River visitará a Rosario Central, será local ante Independiente y luego recibirá a Boca, a lo que se agregan los juegos por la Libertadores, que comenzarán el 25 del actual ante Trujillanos, de Venezuela.

Marcelo Gallardo confirmó la alineación que opondrá a Godoy Cruz y tendrá siete cambios en relación al que perdió 2-3 el domingo pasado ante Belgrano en Córdoba con los ingresos de Camilo Mayada, Milton Casco, Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi, Gonzalo 'Pity' Martínez, Sebastián Driussi e Iván Alonso por Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Luis González, Andrés D'Alessandro, Ignacio Fernández, Lucas Alario y Rodrigo Mora, respectivamente.

Claro está que este River tiene suplentes que serían figuras en la mayoría los equipos que compiten en el certamen de Primera y sus reservas conforman un equipo más que respetable.

Godoy Cruz, dirigido por Sebastián Méndez, cayó ante Rosario Central en el debut (0-1) y en la fecha pasada mereció un mejor resultado que el empate que logró ante Independiente (1-1).

Méndez aún no confirmó a los titulares pero se vislumbra por lo menos una modificación táctica y sería el ingreso de un mediocampista ofensivo por un delantero, por lo que entre Fabrizio Angileri y Angel González estaría el reemplazante de Juan Garro, mientras que la dupla ofensiva sería la del ecuatoriano Jaime Ayoví y el uruguayo Santiago 'Morro' García.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído