Un sándwich en mal estado provocó una pelea entre turistas y comerciantes en Villa La Angostura

Ocurrió el jueves por la tarde en la zona de Bahía Brava. Hubo denuncias cruzadas entre ambas partes.

Un sándwich en mal estado provocó una pelea entre turistas y comerciantes en Villa La Angostura. El incidente culminó con denuncias cruzadas en la Comisaría 28 y varios lesionados. El violento episodio se vivió el jueves por la tarde.

La discusión se generó cuando una familia de Buenos Aires compró una vianda en un local de la zona de Bahía Brava, previo a embarcar a un catamarán para hacer la excursión al Bosque de Arrayanes.

Durante el paseo, una de las integrantes de la familia encontró que la vianda no coincidía con lo que le habían vendido. Al regresar, la mujer se dirigió al restaurant para manifestar su contento al encargado del lugar.

Allí se originó una discusión entre uno de los turistas y el responsable del comercio, quien pidió seguir la pelea afuera y apareció con “un martillo y un palo”.

La pelea fue subiendo de tono hasta que terminó con agresiones mutuas, según explicaron fuentes policiales al portal de noticias La Angostura Digital.

Dos de los miembros del grupo familiar debieron ser trasladados al hospital local por revisión, aunque sólo sufrieron heridas leves. Las partes realizaron denuncias cruzadas en la Comisaría 28.

Fuente: La Angostura Digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído