Un vecino devolvió un equipo de sonido cuando se dio cuenta que había sido robado de una escuela

Lo había comprado días atrás a unos jóvenes que quedaron detenidos tras un allanamiento.

Un vecino de Cuenca XV devolvió un equipo de sonido que había comprado al enterarse que había sido robado de una escuela. El hombre lo entregó personalmente a la Policía luego de un allanamiento que se realizó en el barrio y en el que se detuvo a los presuntos autores del hecho.

Luego de dos operativos que realizó ayer la Policía en los barrios Unión de Mayo y Cuenca XV, un vecino de 46 años se acercó a los policías y entregó el equipo de sonido que reconoció haber comprado recientemente a los sospechosos.

El artefacto, valuado en unos 35 mil pesos, sería parte del botín con el que delincuentes se alzaron tras el golpe delictivo perpetrado recientemente de un colegio privado ubicado en la intersección de Avenida Olascoaga y Aconcagua.

Durante los allanamiento realizados ayer, la Policía detuvo a dos jóvenes de 20 y 23 años de edad y una mujer de 18, fueron trasladados a las instalaciones del Departamento interviniente y puestos a disposición de la Justicia.

A los imputados, se les inició una causa por presunta tenencia de armas de fuego ya que en los operativos se les encontró tres "tumberas", municiones calibre 9 milímetros, 22 y 28. También se les hizo una causa judicial por presunto hurto, en el caso de los dos jóvenes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído