Una actriz dijo que no le alcanzaba para el delivery y Feinmann la destrozó

Se trata de Paola Krum, quien el último fin de semana aseguró que tuvo que recortar gastos debido a la situación económica del país.

El conductor de A24, Eduardo Feinmann, destruyó a la actriz Paola Krum, por sus dichos sobre la situación económica. Es que la intérprete contó públicamente que por el presente económico debió restringir sus gastos: "Antes, pedía delivery todos los días y ahora no puedo… Tengo solamente un cuarto calefaccionado porque la cosa esta difícil", contó Krum en diálogo con CNN.

Embed

Molesto por los dichos, Feinmann arremetió contra ella en su programa. "Paola Krum dijo que por la crisis económica de este gobierno ella ya no tiene dinero para pedir delivery todos los dias. No se rían che, es una cosa muy seria que le está ocurriendo a la señora", inició el periodista y siguió: “Yo le sugeriría señora, yo no sé cocinar... ¡Pruebe cocinando! No la conozco a la señora Paola Krum ni sé lo que hace".

Te puede interesar...

Tras escuchar el audio, continuó diciendo "en un momento habla de que no tiene para pagar delivery todos los días. ¿Es la misma que paso por ejemplo este verano en Punta del Este y en Río de Janeiro? ¡Qué crisis tan particular!".

"O por ejemplo la pasó en el Caribe, tenemos la foto de la señora. Ahí está chupando un coco. Yo les digo, actores y actrices, si no pueden pagar cosas que todos sabemos que si pueden pagar, borren estas fotos de los paseos internacionales de los últimos meses. Lo que dijo la señora es muy humillante", finalizó.

LEÉ MÁS

Telefe prepara una tira polémica para dejar de perder frente a ATAV

La fuerte escena de abuso sexual que protagonizó Calu Rivero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído