El clima en Neuquén

icon
10° Temp
87% Hum
La Mañana actriz

Una actriz explotó contra sus compañeros: "Quieren que les pongan pendejas"

Gloria Carrá fue lapidaria con los actores "mayores de 40 años".

Gloria Carrá dio su opinión sobre los productores de televisión al sostener que hay cosas que no se modifican porque "no cambian la cabeza". Además, la actriz, que actualmente está alejada de la pantalla chica, le pegó durísimo a los actores mayores de 40.

"No cambiaron la cabeza. Siguen mostrando a señores de más de cuarenta y pico con chicas de veinte sin justificarlo por ningún lado. Ahora, si van a contar una historia de una mina de cuarenta que sale con uno de veinte, esa sí la van a re justificar. Si es al revés, no", comenzó la madre de Ángela Torres en diálogo con Por si las moscas (La Once Die). La actriz, que está haciedo teatro, siguió manifestando su indignación: "El chabón tiene cuarenta y pico y le ponen al lado a una chica hermosa, preciosa, flaquísima, de veinticinco, y nadie dice nada’’.

Letal

Gloria reveló que esas situaciones se dan, principalmente, por las exigencias de los actores. "Los que ya van pasando los cuarenta lo que quieren es que les pongan al lado una pendeja para sentirse jóvenes, esa es la realidad", sentenció. Confirmada en el "Bailando", manifestó: "Me ha pasado en un momento de mi vida no estar trabajando y que me llamen para hacer algo y escuchar al productor preguntar ‘¿está linda?’, cuando en realidad soy actriz hace mucho tiempo. Creo que hay mucho por cambiar".

LEÉ MÁS

¿Por qué le recomiendan a Fede Bal no usar las redes?

El sincericidio de Yanina que dejó mal parado a Diego

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario