Una adolescente de 13 años resultó herida en un choque frontal en la Ruta 7

El accidente se registró alrededor de las 2 a la altura de Calle 11 entre un auto y una camioneta, que habría intentado un sobrepaso.

Una adolescente de 13 años resultó herida en un fuerte choque frontal esta madrugada en la Ruta Provincial 7 a la altura de la ciudad de Vista Alegre. Fue trasladada de urgencia al hospital regional y hasta el momento no hay novedades de su estado de salud.

El accidente se produjo alrededor de las 2, cuando un Fiat Palio Weekend color gris que circulaba hacia el sur y una camioneta Ford F100 que iba en sentido contrario impactaron de frente a la altura de calle 11, en la entrada a Ruca Lue.

A bordo del auto viajaban un hombre de 45 años (conductor) junto a su hija de 13 y otro pasajero de 38 años, todos oriundos del barrio Islas Malvinas de Neuquén capital; mientras que en la camioneta iban dos hombres de 32 (conductor) y de 21 años de Vista Alegre. Además, según detalló el subcomisario Ricardo Arias, tanto el padre como la menor son de nacionalidad boliviana.

Aún resta determinar las circunstancias del accidente, pero se presume que la camioneta intentó realizar un sobrepaso y chocó de frente con el Palio. Como consecuencia del fuerte impacto, algunos de los hombres fueron derivados al hospital de Centenario y dados de alta al poco tiempo, mientras que la adolescente aún permanece internada en la capital provincial.

Intervinieron en el lugar, personal de la División de Tránsito de Vista Alegre y un móvil del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN). Ambos vehículos sufrieron importantes daños materiales.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído