Una bala perdida entró por el techo mientras todos dormían
Un proyectil ingresó por el techo de una casa en Plaza Huincul mientras una familia dormía. De milagro nadie resultó herido y se estima que se trató de una bala perdida, la que terminó en el suelo de la vivienda. La Policía investiga el hecho.
De acuerdo a las especificaciones brindadas por el comisario Roberto Bello a LM Neuquén, el preocupante hecho ocurrió el miércoles, alrededor de las 2 de la madrugada, en una vivienda del barrio Altos del Sur. El silencio de la noche, cuando todos los moradores dormían, fue interrumpido por el estruendo de un balazo que ingresó por el techo.
Según informó, todos estaban acostados cuando sintieron un "ruido fuerte" en el interior de la casa, por lo que se levantaron y observaron que en el techo del pasillo había un "daño" y en el suelo encontraron el proyectil. A raíz de esto, dieron aviso a la policía y personal de Comisaría Sexta se hizo presente en el lugar; donde constataron que el elemento en el suelo era ni más ni menos que una bala.
"El personal constató que tanto la chapa como el machimbre habían sido dañados a causa de un proyectil pequeño que había ingresado por la parte superior del techo. El cual quedó en la zona del pasillo", detalló Bello.
Dadas las circunstancias, los integrantes del Departamento de Criminalística levantaron los restos de la bala. "Ingresó en forma vertical en la parte de la chapa hacia el machimbre y quedó tirada en la parte del pasillo. Es un elemento que ha caído del cielo en picada", explicó el comisario.
Respecto a las teorías que se barajan, en principio se habría tratado de un disparo realizado hacia el cielo, por lo que se estima que la detonación no estaba destinada a la propiedad, sino que simplemente cayó en ella. Esto se debe a que, no encontraron indicios de que en la casa hubiera ocurrido algún hecho delictivo. "Se estima que era un elemento perdido que cayó sobre el techo de esta vivienda al azar", aseguró el comisario a LMN.
Te puede interesar...









