Una beba grave como consecuencia del violento choque entre un auto y una camioneta

El hecho se produjo anoche en la Ruta 22 y calle Tegucigalpa. En el lugar trabajaron Policía, Bomberos y el SIEN.

Una beba de 16 meses se encontraba internada en estado crítico en el hospital Castro Rendón a raíz de las heridas recibidas tras un violento choque entre dos vehículos en la Ruta Nacional 22 y calle Tegucigalpa, en proximidades a una estación de servicios YPF.

Fuentes consultadas indicaron que en esa zona de la arteria, por causas que se tratan de establecer, un auto Peugeot 206 colisionó con la parte trasera de una camioneta Ford Ranger que habría realizado una mala maniobra.

Como consecuencia del choque, la pequeña -que venía en el Peugeot- salió despedida ya que no habría estado con el cinturón de seguridad puesto de la sillita respectiva.

Por los golpes la niña entró en un paro cardiorrespiratorio y fue socorrida por un guardavidas que pasaba por el lugar en el momento del siniestro. Mientras asistían los móviles policiales y la ambulancia, se le realizó los trabajos de reanimación.

Según precisaron las fuentes, la beba salió del paro y fue trasladada de urgencia al hospital por el SIEN, donde anoche le realizaron distintos estudios de rigor.

El padre de la menor como los ocupantes de la camioneta -que eran cinco- resultaron con lesiones leves.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído