Una beba de tres meses murió en el Bosque de los Arrayanes

Ocurrió ayer a la tarde. Estaba con sus padres, oriundos de Buenos Aires.

Una beba de tres meses murió ayer a la tarde en el Bosque de los Arrayanes, en Villa la Angostura. La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi expresó que "lamenta este hecho y acompaña a la familia en tan doloroso momento".

La pequeña, junto a sus padres oriundos de Buenos Aires, se encontraban realizando una excursión en el lugar. Al llegar a la Casa de Te del bosque, el matrimonio advirtió que estaba inconsciente y no podían reanimarla.

Hospital Villa La Angostura
Archivo.
Archivo.

De inmediato, el guardaparque dio aviso a la Radioestación del Parque Nacional, que alertó de la emergencia a las diferentes instituciones para poner en marcha el operativo de traslado.

La beba fue trasladada de urgencia desde la Casa de Te al hospital zonal Oscar Arraiz y "tras efectuarle las maniobras de reanimación en el nosocomio, los médicos informaron a los padres que la beba había fallecido", informaron desde la Intendencia del Parque Nacional.

El comisario Nestor Campos, jefe de la comisaría de Villa La Angostura, dijo a LM Neuquén que la pequeña murió de "muerte súbita" producto del vómito.

Y agregó: "El papá narró que habían bajado de la embarcación y venia todo normal, pero tras caminar un par de metros desde el muelle a la casa de té, la beba estaba pálida y fría".

A pesar de los esfuerzos médicos, no pudo ser reanimada y la niña murió.

LEÉ MÁS

Un bebé de 9 meses murió tras caer en un canal de riego en Fernández Oro

Murió un bebé en un hospital y el cuerpo no aparece

La Justicia rechazó un acuerdo por la muerte de un bebé

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído