Una bestia: la apuñaló porque no le gustaba cómo manejaba

La víctima, una joven motociclista, está internada en terapia intensiva.

Cipolletti.- Por el simple hecho de acusarla de no manejar bien, un desconocido atacó a una joven de 29 años que iba en moto, le clavó una puñalada en el pecho y la dejó al borde de la muerte.

El insólito hecho cargado de violencia ocurrió el domingo por la tarde a la vera de la Ruta 22, a la altura del paraje María Elvira.

La víctima iba a bordo de una moto de 110 cc junto a su mamá, quien fue la única testigo del ataque. La mujer contó que subieron a ruta porque si bien venía una camioneta, estaba a mucha distancia. Sin embargo, el vehículo transitaba a muy alta velocidad y tuvo que esquivarlas.

Las mujeres escucharon que el hombre les tocó bocina reprochándoles la maniobra. Pero el hecho no quedó ahí, sino que metros más adelante, la camioneta se detuvo en la banquina y les hizo señas a las mujeres para que pararan.

“Estamos analizando las imágenes de los vehículos que pasaron a esa hora por el lugar y ya detectamos a algunos sospechosos”. Marcelo Gómez. Fiscal

Ellas obedecieron creyendo que se venía sólo una acalorada discusión. “¿Dónde aprendiste a manejar?”, le recriminó a la conductora de la moto, y sacó un cuchillo y se lo clavó en el pecho.

El hombre se subió nuevamente a su camioneta y se dio rápidamente a la fuga. Mientras, la mujer se desangraba en la banquina y su madre llamaba desesperada al 109 para recibir ayuda.

Minutos más tarde, la víctima fue trasladada al hospital cipoleño en grave estado. Fue rápidamente intervenida quirúrgicamente y anoche, al cierre de esta edición, permanecía en terapia intensiva.

La herida en el pecho fue muy profunda y afectó una arteria mamaria, además de alcanzar un pulmón.

La única testigo del caso es la mamá de la víctima, que no pudo aportar demasiado. Los investigadores analizan una cámara de seguridad para tratar de identificar al agresor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído