Una bombita de agua

En el ensayo posó sexy con una malla enteriza.Barbie Vélez ya calienta el aquadance.

El próximo ritmo que se viene en el “Bailando 2016” es el aquadance, en el cual los participantes deben exigir su destreza y cuerpo al máximo.

Una que no pierde el tiempo y ya se prepara para lo que viene es Barbie Vélez. La hija de Nazarena ya ensaya el nuevo ritmo. Pero para ir calentando la previa, la ex de Fede Bal mostró su bella figura. En un video de menos de un minuto Barbie se grabó en el vestuario luciendo una malla enteriza mientras mueve la cola.

“Primer ensayo de aquadance”, afirmó la joven junto al video que subió en su cuenta de Instagram. Justamente, la filmación logró 156.000 reproducciones en tres horas. Cabe recordar que Vélez hizo su regreso a la pista de Showmatch semanas atrás acompañada de Maxi Buitrago. En su vuelta dijo sentirse muy nerviosa pero “muy feliz”.

La participación de Barbie en el reality tiene sus cuestiones legales: debido a la denuncia por violencia de género que realizó, rige una medida perimetral que le impide a su ex, Fede Bal, acercarse a ella.

Por esa razón, en uno de los programa ya emitidos, en el momento del día de la sentencia y duelo de las parejas, Barbie debió presentarse en otro estudio. “Esto nunca pasó”, aseguró el conductor mientras le comunicaba el voto a la bailarina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído