Una camioneta sin ocupantes comenzó a rodar calle abajo y atropelló a un peatón

Ocurrió en Pringles y Republica de Italia. El hombre fue trasladado al hospital.

Un insólito accidente se registró esta tarde y de milagro no derivó en una tragedia. Un hombre, que caminaba junto a una mujer, fue embestido violentamente por una camioneta sin ocupantes que estaba estacionada y al parecer se le salió el cambio.

El accidente se registró esta tarde en la esquina de Pringles y Republica de Italia. Según las primeras averiguaciones, el hombre caminaba por Italia al oeste cuando escuchó unos gritos.

Es que calle arriba –en ese sector República de Italia es empinada- una camioneta Volkswagen Amarok que estaba estacionada comenzó a moverse sin ocupantes.

Algunos dijeron que se había salido el cambio y otros que se rompió el freno de mano. Lo cierto es que el pesado vehículo comenzó a rodar calle abajo y terminó atropellando al peatón.

Personal del SIEN asistió al hombre que a primera vista sufrió graves heridas y hasta posibles fracturas en sus piernas. La camioneta, tras embestir al hombre, terminó chocando un auto y frenó su descontrolada marcha en la vereda, una cuadra más abajo.

El herido fue trasladado al hospital mientras peritos de la Dirección Tránsito trabajan en el lugar del hecho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído