El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana descuento

Una campaña diferente para recolectar ropa para los que necesitan

Una pizzería ofrece 15% de descuento en sus productos a los que lleven una prenda de abrigo para donar, que luego entregarán a iglesias y comedores.

Mercedes y Álvaro Trejo hace poco que abrieron una pizzería en Neuquén, y desde ese lugar pueden ver que hay muchas personas que necesitan un abrigo ante las inclemencias del tiempo. Por eso se les ocurrió iniciar una particular campaña para recolectar ropa. La propuesta es que cada cliente que lleve una prenda de abrigo tendrá un 15% de descuento en su compra.

La pizzería es La Ranchería, ubicada en Alderete 920, en donde en menos de una semana ya recolectaron cuatro bolsas grandes con pulóveres, camperas y otras prendas de abrigo que en pocos días llegarán a quienes las necesiten.

Te puede interesar...

Mercedes Trejo contó a LMNeuquén que están muy contentos con la respuesta del público ya que dijo que muchos se acercaron para entregar prendas, a pesar de que no buscaban el descuento.

Embed

"Con estos días de tanto frio se nos ocurrió iniciar esta campaña ya que sabemos que hay mucha gente que tiene necesidad. Así que empezamos a hacer este trabajo por las redes de decir que si tenés una prenda que ya no usas te hacemos un descuento", contó a LMN la comerciante, quien aseguró que notaron mucha "empatía".

Para dejar las donaciones los interesados en ayudar se pueden acercar al local de Alderete 920 de martes a domingos de 19 horas hasta la medianoche. Allí han instalado un canasto donde dejar las donaciones.

la ranchería

Para entregar lo recolectado, los dueños de La Ranchería ya hablaron con personal de Desarrollo Social y también con distintas organizaciones e iglesias, quienes esperan las colaboraciones para ayudar a las familias que lo requieran.

"Queremos hacer este tipo de campañas colaborativas porque la gente se prende. Nosotros ofrecemos un espacio distinto, donde los clientes pueden interactuar con distintos juegos y hay un ambiente distendido. Ya notamos que muchos tienen ganas de ayudar así que vamos a seguir en ese camino", explicó la creadora de las pizzas de autor como la que tiene crema de arvejas o crema de curry.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario