Una casilla de la toma Esperanza Arriba se incendió y sus dueños perdieron todo

según la información difundida por Raúl Pérez, Subsecretario de Seguridad Ciudadana y a cargo de Defensa Civil, no se reportaron víctimas fatales dado que los dueños de la vivienda no se encontraban en el lugar.

Un casilla de la toma Esperanza Arriba de San Martín de los Andes se incendió esta tarde, por lo que personal de Bomberos, Defensa Civil, Policía y Dirección de Transporte y Salud tuvo que movilizarse hasta el lugar para extinguir las llamas.

Según la información difundida por Raúl Pérez, Subsecretario de Seguridad Ciudadana y a cargo de Defensa Civil, no se reportaron víctimas fatales dado que los dueños de la vivienda no se encontraban en el lugar, pero si daños materiales. "El fuego consumió absolutamente toda la casilla. No quedó nada", declaró el funcionario y agregó que el fuego se había iniciado porque la dueña de la casa dejó un brasero prendido.

Pérez explicó que dado que la casilla se encuentra ubicada en zona de bosques, se les dificultó llegar hasta el lugar. "Tanto bomberos, como policía tuvieron que subir a pie para poder extinguir las llamar". Los vecinos del lugar también colaboraron llevando agua de una vertiente cercana.

El Subsecretario de Seguridad Ciudadana relató que la vivienda era habitada por un matrimonio y sus dos hijos, y que además, la mujer está embarazada.

Tras el incendio, la guardia de Desarrollo Social de la ciudad cordillerana trasladó a la familia a la casa de uno de sus familiares.

LEÉ MÁS

Presentan una alternativa para el basural de San Martín de los Andes

Clausuraron las rucas mapuches en la base del Cerro Chapelco

Un desperfecto en la caldera provocó un incendio en una iglesia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído