El clima en Neuquén

icon
18° Temp
38% Hum
LMNeuquen Bomberos

Una chispa desató un incendió en un depósito de autos

El fuego consumió parte de la chatarras de lugar. Una dotación de bomberos logró contener las llamas.

Una chispa que cayó sobre el pasto seco provocó un incendio en un deposito de autos abandonados y las llamas consumieron algunas de las chatarras que había en el lugar. La dotación de bomberos de Gregorio Álvarez logró controlar el fuego.

El siniestro ocurrió en un taller ubicado en las calles Mascardi y San Martín y, según confirmaron a LM Neuquén efectivos policiales se inició cuando unos operarios se encontraban cortando unos caños en el lugar, lo que provocó que una chispa salte sobre el césped seco y rápidamente las llamas se expandieron por el lugar.

Te puede interesar...

“Se presume que el iniciador de llama fue la basura del lugar que ayudó a propagarse”, explicaron desde el Cuartel de Bomberos en referencia a los trapos con aceite, cartón y “todos los residuos que suelen haber en los talleres”, explicó uno de los bomberos.

incendio2.jpg

Dicho accidente provocó que el fuego se extendiera hasta las zona de los autos que no tardaron en ceder ante las llamas. Si bien los trabajadores del lugar hicieron todo lo posible no lograron apagarlo.

A pesar de que una gran nube de humo espeso alertó a los vecinos de Neuquén pasado el mediodía, los bomberos del Cuartel N2 lograron controlar las llamas con dos líneas de mangas de 45mm.

Si bien no hubieron heridos en el incendio si se registraron daños parciales en un vehículo Renault Laguna Dominio AVW cuya puerta del lado acompañante y parte de la pintura fue atacada por el fuego. Sin embargo, la peor parte se la llevó una camioneta Hyundai H100 que se encontraba en desuso y según aclararon desde el cuerpo de bomberos el daño sobre este vehículo fue total.

Bomberos, Depósito

Gracias al rápido accionar de los oficiales de turno tras el llamado de los empleados del taller, evitaron que el fuego se propague al resto de los autos estacionados, lo que hubiera provocado una explosión y un incendio de tamañas magnitudes.

Lo único que quedó por hacer fue limpiar el lugar y quitar de allí la basura combustible, para evitar posibles incendios de ahora en adelante.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

46.153846153846% Me interesa
10.25641025641% Me gusta
25.641025641026% Me da igual
2.5641025641026% Me aburre
15.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario