Una escuela de Chos Malal tendrá dos aulas nuevas

.

Neuquén. Con un presupuesto de 4.759.740 pesos comenzaron las tareas de ampliación de la Escuela Nº 225 de Chos Malal.

La obra consiste en el agregado de dos aulas: una de ellas se destinará a biblioteca/ sala multimedia y la otra a laboratorio.

Te puede interesar...

La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación, Cristina Storioni, destacó los trabajos gestionados por el gobierno provincial.

“Al ampliar el establecimiento, la comunidad educativa no sólo contará con nuevos espacios áulicos, sino que también la Provincia concreta más ampliación de derechos a los chicos y chicas en el acceso a una mejor calidad educativa”, señaló.

Desde la cartera se indicó que la obra prevé la respectiva circulación y salida al patio en una disposición simétrica a la circulación principal, con el objetivo de mantener el eje previsto para futuras ampliaciones.

El sistema constructivo empleado es el tradicional húmedo, con muros exteriores de ladrillo de 30 centímetros de espesor, terminación en ladrillo visto y muros interiores en ladrillo cerámico revocado. La cubierta exterior será de losa e incluirá varios desagües pluviales.

LEÉ MÁS

El temor a los padres frena la educación sexual escolar

En Neuquén un profesor se niega a dar educación sexual por objeción de conciencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído