Una familia perdió todo en un incendio y pide ayuda

Ocurrió esta madrugada en el barrio Villa Lira. La madre y sus cuatro hijos recibieron asistencia por intoxicación en el hospital local.

Una familia de Plottier perdió todo lo que tenía en un incendio ocurrido esta madrugada en el barrio Villa Lida. Mientras la Policía investiga los hechos, la madre y sus cuatro hijos se recuperan de la intoxicación en el hospital local.

El comandante mayor Carlos Mansilla, jefe de Bomberos de Plottier, explicó esta mañana en declaraciones a LU5 que el siniestro ocurrió alrededor de las 4 en una casa prefabricada en la que no tenían gas para calefaccionarse.

Si bien todavía es materia de investigación, se cree que el incendio se generó en el split frío-calor que usaban para calefaccionarse o en algún otro aparato eléctrico que hizo cortocircuito.

"Los niños de 9,10, 11 y 12 años son atendidos en el hospital de Plottier por intoxicación junto a su madre. Están todos con asistencia con oxígeno, pero ella tiene la espalda quemada", indicó Mansilla.

El jefe de Bomberos indicó que el padre de la familia "se encontraba trabajando en otra ciudad, en una empresa privada, y estaba ausente en el momento del incendio".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído