Una familia de Puente Picún Leufú denunció que le "llovieron" trozos de carne

Un hecho insólito que está en manos de la Justica conmueve a una localidad próxima a Zapala.

Cuando una pobladora del paraje Puente Picún Leufú escuchó impactos sobre el techo de su casa nunca se imaginó que serían trozos de carne.

Ramón Cuevas, presidente de la Comisión de Fomento de Puente Picún, explicó que todo ocurrió el martes a las 17.30 cuando recibieron un llamado urgente.

“La señora estaba en el vivero de la casa y su marido se encontraba en el campo cuidando a los animales. En ese momento escuchó una lluvia sobre la casa, como si se tratara de granizo, y cuando salió vio los trozos de carne esparcidos en un radio de unos 50 metros sobre el vivero y la casa”, relató Cuevas.

La comunidad del paraje rural de 540 habitantes está ubicada a unos 50 kilómetros al sur de Zapala, sobre la Ruta 40, aún no sale de su asombro.

Cuevas aseguró que la pobladora en ningún momento escuchó el ruido de ninguna aeronave o helicóptero.

Lo cierto es que para su sorpresa había sangre esparcida en el techo y que “los restos encontrados eran solo de carne, a la vista no se encontraban huesos”, agregó.

Cuevas dio aviso a la comisaría 22 de Zapala que se encuentra investigando la denuncia que realizó la familia y está en manos de la Fiscalía de esa localidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído