Una familia se accidentó cuando volvía de Chile

Son oriundos de Plaza Huincul y afortunadamente sólo sufrieron lesiones leves.

Luego del fin de semana largo y las mini vacaciones a la cordillera neuquina y a Chile, llegó el momento del regreso a casa. La tarde-noche del lunes mostró un agitado tránsito en todas las rutas provinciales, donde se registraron dos vuelcos con una víctima fatal y una familia lesionada. El viernes hubo otro choque fatal cerca de Las Lajas.

El primer siniestro se registró cerca de las 14.10 en la Ruta 237 cuando un vecino de Junín de los Andes perdió el control de su Peugeot 207, salió despedido del auto y murió en el acto. El fatal accidente se registró en el kilómetro 1.409 en cercanías de Piedra del Águila.

Horas más tarde, una familia de Plaza Huincul volcó en la Ruta Provincial 60 cuando regresaba de Chile. "Unos 200 metros antes del tramo de asfalto, la conductora perdió el control del vehículo, lo que hizo que derrapara, se cruzara de carril y volcara", contó el comisario José Cuadrado, director de Seguridad de Junín de los Andes.

El accidente se produjo cerca de las 21.30 cuando una mujer de 56 años perdió el control del VW Gol Trend en el que viajaba la familia. En el asiento del acompañante iba un hombre de 50 años y en el asiento de atrás, cuatro menores de 16, 13, 10 y 2 años, todos con lesiones de diversa consideración.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído