En el MetLife Stadium de Nueva Jersey, Exequel Palacios, Giovani Lo Celso y Rodrigo Battaglia mostraron una gran actividad en la recuperación y el manejo de la pelota, llevando a que el combinado albiceleste dispusiera de los primeros 20 minutos a su antojo.

Te puede interesar...

En ese arranque, Gonzalo “Pity” Martínez volvió a sintonizar con Palacios, tal como había sucedido el pasado viernes frente a Guatemala, y se notó a la hora de quebrar la defensa cafetera. Sin embargo, el buen comienzo no pudo traducirse en goles, pese a la movilidad que mostró Icardi en la delantera.El final de la primera mitad se tornó errática e imprecisa por parte de ambos conjuntos.

En el complemento se desvirtuó el juego, por la cantidad de cambios. Sin embargo, la idea futbolísta en Argentina se mantuvo. Dybala ingresó por Palacios, de buen partido. El delantero de la Juve se ubicó detrás de Icardi, con Meza a la derecha y Cervi a la izquierda. Argentina fue el que buscó más y el que quiso ganar el partido, con un juego dinámico, pero careció de peso ofensivo en los últimos metros y mantuvo su arco en cero gracias a un par de buenas intervenciones de Armani, que hasta terminó como capitán.

Los próximos desafíos serán el 12 de octubre ante Arabia Saudita y el 16, frente a Brasil.

“Dybala es un fenómeno. Necesitamos que Argentina tire para adelante".Lionel Scaloni. Sobre las polémicas en la previa

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído