Una intensa niebla cubrió toda la región del Alto Valle

En un momento, el aeropuerto debió suspender sus operaciones por la escasa visibilidad. Hubo complicaciones para circular por calles y rutas de la zona.

Un intenso manto de niebla cubrió esta mañana la región del Alto Valle y el aeropuerto de Neuquén decidió suspender momentáneamente sus operaciones por la escasa visibilidad. Después de las 10, la estación aérea volvió a operar con normalidad y no hubo necesidad de derivar los vuelos provenientes de Buenos Aires a otro destino.

"El aeropuerto está bajo niebla y con visibilidad de 100 metros", habían informado esta mañana desde la Jefatura de la estación aérea. Horas más tarde, y con la disipación de la niebla, el aeropuerto pudo volver a funcionar con normalidad. Aclararon que para operar necesitan mínimo 1200 metros de visibilidad.

Los automovilistas que circulaban esta mañana temprano por la ciudad debieron extremar las medidas de seguridad para evitar accidentes. Vialidad Nacional había solicitado a los conductores respetar las velocidades máximas, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento, no detenerse sobre la calzada y llevar las luces bajas encendidas.

Estas son algunas de las postales que lograron capturar los vecinos de la ciudad entre las 7.30 y 9.30, el momento en que la niebla se registró más espesa en la región.

Embed

Embed

Embed

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído