Una lesión muscular dejó afuera del torneo a D´Alessandro

Los estudios confirmaron que el Cabezón no está desgarrado. Le dieron reposo por 15 días, por lo que no jugará hasta el torneo próximo.

El talentoso mediocampista de River Andrés D´Alessandro sufrió una lesión muscular en su pierna izquierda y estará fuera de las canchas por quince días, según se confirmó luego que se realizara estudios en un centro de salud del barrio porteño de Belgrano.

El "Cabezón" padece una lesión muscular de grado uno en la pierna izquierda y, si bien evitó el desgarro, es un hecho que no jugará hasta el próximo torneo.

D´Alessandro debió ser reemplazado por Luis González en la derrota de su equipo frente a San Lorenzo a los 18 minutos del primer tiempo, cuando se quedó "clavado" luego de picar a buscar una pelota.

River recibirá el fin de semana a Gimnasia y Esgrima de La Plata y visitará a Arsenal de Sarandí, partido al cual llegará con lo justo, por lo que parece casi imposible que el entrenador Marcelo Gallardo lo arriesgue.

El plantel del "Millonario" regresará a los entrenamientos este martes por la mañana para preparar el duelo ante el "Lobo" con el objetivo de cerrar de la mejor manera un flojo semestre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído