El clima en Neuquén

icon
Temp
43% Hum
La Mañana droga

Una mujer intentó ingresar droga a la cárcel adentro de un pollo

La droga fue detectada por personal de la Unidad de Detención N°22 y secuestrada, mientras que a la mujer se le inició una causa federal.

Desde la Policía de Neuquén informaron que este último, personal de la Unidad de Detención N° 22 y uniformados de la División Antinarcóticos impidieron que una mujer ingresara droga a la cárcel, la cual era destinada a uno de los presos.

El hecho tuvo lugar minutos después de las 15, en horario de visitas. Como es habitual en estos casos, el personal de la Unidad de Detención de Cutral Co realizaba inspecciones de los elementos que ingresan los familiares de los detenidos a la cárcel. Fue en se marco que lograron hallar en el interior de un pollo crudo dos envoltorios de nylon con una sustancia vegetal verdosa, que presumiblemente se trataba de sustancias prohibidas; léase marihuana. Inmediatamente los uniformados solicitaron la colaboración del personal de la División Antinarcóticos.

Te puede interesar...

Cuando arribó, el personal idóneo logró el secuestro de los envoltorios, que luego de realizar el test correspondiente, arrojó como resultado 8 gramos de cannabis sativa. Finalmente se incautó la sustancia y notificaron a la mujer, de 48 años de edad, de la causa federal que se le imputa en relación a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, la cual violó.

El secuestro de la droga y la mencionada notificación fue realizada por el personal de la Unidad de Detención N° 22, ubicada en la ciudad de Cutral Co.

En el mes de abril ocurrió un hecho también en Cutral Co, en aquella oportunidad en la Comisaría 15, que si bien fue diferente a esta, tuvo algunas aristas similares. En esa ocasión, un desconocido se subió al techo de la unidad policial y arrojó un paquete con droga destinado a uno de los detenidos, quien recogió la encomienda. Sin embargo, el personal policial fue advertido del hecho gracias a que un testigo vio a un hombre caminando por los techos de la comisaría. Así fue que se procedió a realizar una requisa y se encontró con la droga.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
27.083333333333% Me gusta
12.5% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
43.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario