Una nena filmó al padre violando a su hermana de 6 años

Tiene 8 años y registró el momento en que el hombre abusaba de su otra hijita.

Un hombre fue detenido luego de que su hija de 8 años difundiera, vía Whatsapp, un video que había filmado con un teléfono en el que se ve cómo el padre violaba a su otra hija, hermana de 6 años de la autora del video en el que quedaron registradas las imágenes de la violación.

El sujeto, Dino, de 37 años, es de nacionalidad paraguaya -en ese país vive la mamá de las niñas- y trabajaba como albañil. La situación salió a la luz cuando la mayor de sus hijas, de 8 años, activó la cámara de un celular a escondidas, mientras el hombre estaba abusando de su hermanita. Luego, la nena le mandó el video por Whatsapp a una vecina de su madre que vive en Paraguay. La mujer que recibió el video hizo la denuncia en Encarnación, desde donde llegó (oficialmente) la información a la Justicia bonaerense, que procedió al pedido de detención.

Primero, los oficiales realizaron un allanamiento en la vivienda del acusado, donde secuestraron elementos de interés para la causa. En esa casa de techo de chapa, el hombre había abusado de las nenas en reiteradas oportunidades.

Tras las averiguaciones, las autoridades establecieron que el acusado se encontraba en la localidad de Pilar y montaron el operativo que posibilitó su captura, en un procedimiento que estuvo a cargo de personal de la Dirección de Investigaciones San Isidro y la SubDDI Tigre, quienes lo capturaron cuando estaba en una estación de servicio. El detenido quedó a disposición de la UFI de Género de Tigre, a cargo del fiscal Federico Luis González.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído