Una noche de clausuras en Rincón

La Municipalidad encontró fallas de seguridad en locales nocturnos.

RINCÓN DE LOS SAUCES
Tres locales nocturnos de Rincón de los Sauces fueron clausurados durante el fin de semana por Personal del Departamento de Policía municipal. Los motivos de las clausuras se debieron a cuestiones vinculadas a la seguridad y la salubridad de los lugares, especialmente en la zona correspondiente a los baños, así como también en las barras.

En los operativos, que se iniciaron a las 3 del domingo, se detectó la presencia de vasos de vidrios en la venta de bebidas, algo que está prohibido, e irregularidades en las instalaciones eléctricas y calefacciones en el interior de los locales.

Apoyo Efectivos de la Comisaría 35 custodiaron al personal que realizó las clausuras.

Además, en el sector de los baños los locales no contaban con agua corriente, ni con el mantenimiento de limpieza e higiene que se requiere por ordenanza, explicó el jefe del Departamento de Policía municipal, Gustavo Inostroza.

El funcionario reconoció que en los tres lugares clausurados ya había antecedentes de infracciones anteriores, por lo que se le requerirá al juez de Faltas, José Luis Miranda, que analice la posibilidad de un cierre definitivo de los locales.

Dos de los comercios se encuentran ubicados en los accesos a Rincón de los Sauces, a la vera de la Ruta 6, y el restante en la calle Río Negro y avenida 20 de Diciembre.

Inostroza indicó que continuarán realizando inspecciones en todos los comercios nocturnos y clausurando en el caso de que los mismos no se encuentren regularizados.

“Encontramos que no se estaba respetando la ordenanza de libre de humo de tabaco, se venden bebidas alcohólicas en vasos de vidrios, situación que está prohibida, y muchas falencias en materia de seguridad”, describió el funcionario municipal.

Los operativos realizados el domingo se efectuaron con la custodia del personal de la Comisaría 35, quien prestó su colaboración con el objetivo de prevenir posibles reacciones por parte de las personas a cargo de los locales contra el personal municipal que efectuó las clausuras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído