Una pareja explosiva

La China Suárez y Vicuña se vienen por Telefe. Cris Morena vuelve a la televisión con Funderland: tierra de búsquedas.

Buenos Aires.- Cris Morena prepara su gran regreso a la pantalla chica con un producto que no pasará desapercibido. Es que Funderland: tierra de búsquedas tendría a dos de las figuras más exitosas del momento en los roles principales: Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez.

Si bien aún se espera la confirmación de los protagonistas, el actor chileno, que acaba de separarse de Carolina "Pampita" Ardohain, dejó entrever que le gustaría ser parte de la serie.

En cuanto a la ex de David Bisbal, que poco a poco afianza su romance con el modelo Marlon Teixeira, todo parece indicar que no se negaría a encabezar el elenco de la ficción que promete ser la estrella de Telefe el próximo año. Uno de los motivos sería la buena relación que mantiene con Cris Morena, que impulsó su carrera. El otro tendría que ver con la gran apuesta que haría el canal de las pelotas por la tira para competir con El Trece.

El proyecto, que contará con 60 capítulos, involucraría plataformas online, tal como se empezó a esbozar con Aliados.

También en el cine

De concretarse, Funderland no será la única producción que cuente con la participación de Benjamín y la China. A finales de noviembre, luego de que Vicuña estrene la película La memoria del agua, los actores comenzarán a filmar El hilo rojo con la directora Daniela Goggi.

Dado el historial de romances que ambos actores tienen con sus anteriores compañeros de elenco, habría que ver si estas iniciativas se transforman en el puntapié inicial de una relación entre ambos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído