El clima en Neuquén

icon
23° Temp
39% Hum
La Mañana mujer

Una pareja fue acribillada: la mujer tenía 33 balazos

El hecho ocurrió en Rosario, Santa Fe. Los cadáveres fueron encontrados en un descampado, envueltos en frazadas, nylon y una alfombra de auto.

Los cuerpos de un hombre y una mujer asesinados a balazos fueron hallados en un descampado de la zona noroeste de Rosario, cercano a la ruta 34. Aún se aguarda el resultado de la autopsia para poder identificar a las víctimas, aunque hay un dato llamativo: el cuerpo de una de las víctimas presentó múltiples orificios de bala.

Según las pericias policiales, el hombre -de entre 30 y 40 años-, presentó dos heridas propinadas por armas de fuego; una en la nuca, por lo que se desprende que fue ejecutado. Pero el cuerpo de la mujer llamó más la atención a los investigadores: presentó 33 orificios de bala en distintos lugares del cuerpo, de lo que se infiere que la asesinaron con no menos de 15 disparos.

Te puede interesar...

El fiscal de Homicidios Gastón Avila, confirmó que en virtud de la falta de material balístico en el lugar no fueron ejecutados allí. En el descampado arrojaron sus cuerpos. El doble crimen fue descubierto en inmediaciones de la avenida Suárez y la colectora Juan Pablo II de la circunvalación, en Rosario. Aproximadamente a unos 15 metros al norte de un predio del Instituto de Sanidad Animal (Imusa). Allí, hay un descampado en el cual se formó una especie de camino interno por el paso de distintos vehículos.

Según publicó el diario La Capital, fuentes cercanas a la investigación señalaron que un joven que pasaba por el lugar en bicicleta divisó piernas de mujer que sobresalían entre los yuyales del lugar. Sin embargo, no dio aviso policial en el momento. Al llegar a su casa y contar el descubrimiento, sus familares no le creyeron. Por lo que algunas horas después, el muchacho volvió al lugar. Y ahí no hubo dudas: encontró además el cadáver del hombre. En la escena intervinieron en la escena del crimen los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Los cuerpos estaban cubiertos por trozos de frazadas, un nylon grande y hasta una alfombra de un auto. Según consignaron, los cadáveres estaban con muy poca vestimenta y un detalle que llamó la atención: estaban descalzos, pero las zapatillas de ambos estaban situadas junto a los cuerpos. Según lo que describió la policía de Rosario, el hombre lucía con una contextura física de "obeso, robusto, morocho y de entre 30 y 40 años". En cuanto a la mujer, "delgada, de cutis trigueño y cabellos teñidos de rubio", se calculó una edad de entre 25 y 35 años. Los balazos estaban por todo el cuerpo: piernas, cintura, tórax, pecho e inclusive en el rostro.

Lo más leído