El clima en Neuquén

icon
18° Temp
40% Hum
La Mañana Netflix

Una película argentina es la más vista de Netflix en EE.UU.

El filme "Distancia de rescate" es uno de los últimos estrenos de la plataforma, protagonizada por Dolores Fonzi. Está basado en el libro de la autora argentina Samanta Schweblin.

Este fin de semana el estreno del film argentino "Distancia de rescate" se convirtió en furor en Netflix de los Estados Unidos, tanto que se ubicó como la película número uno en la elección de los suscriptores a esa plataforma, dejando en segundo lugar a una producción local, "Culpable" protagonizada por Jake Gyllenhaal.

“Distancia de rescate” es una película inquietante protagonizada por la actriz argentina Dolores Fonzi. Dirigida por la peruana Claudia Llosa, la película está basada en el libro homónimo de la escritora argentina Samanta Schweblin, quien también participó en el guion de la película.

Te puede interesar...

Tras el éxito de la película argentina en Netflix, Schweblin expresó su alegría en Twitter: "Distancia de rescate es la peli más vista en Netflix en Estados Unidos”.

Embed

"Distancia de rescate" es una coproducción internacional con artistas de Perú, Chile, Estados Unidos, España e Inglaterra. Además de Fonzi, también actúan los argentinos Germán Palacios y Guillermo Pfening. La española María Valverde la protagoniza junto a Fonzi.

La trama del film inicia con una mujer agoniza lejos de su casa junto a un niño que la acompaña a su lado. "Ella no es su madre, él no es su hijo. Mientras su tiempo se agota, cuentan una historia inquietante de almas rotas, peligros invisibles, y el poder del amor de una madre por su hijo", adelanta la sinopsis.

Distancia al rescate. Netflix. Dolores Fonzi.

"Este relato psicodélico, narrado desde una perspectiva marcadamente femenina, analiza la conexión entre amor y temor propia de la maternidad", apuntaron desde la producción de film. Por su parte, Dolores Fonzi expresó, “siento que es de las mejores películas que hice", contó el film que triunfa en Netflix.

"Distancia de rescate es una pesadilla hecha realidad, un cuento de fantasmas para el mundo real, un relato inquisitivo y una historia de amor", describió la directora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario