Una piba de 17 años denunció que la violaron dos paraguayos

La atacaron en el barrio Costa Norte de Cipolletti.

Cipolletti.- Una adolescente de 17 años fue brutalmente violada por dos hombres en uno de los barrios ribereños de Cipolletti, en cercanías de los puentes que unen esta ciudad con Neuquén.

Aunque la chica se negó a declarar, trascendió que todo ocurrió el domingo a la madrugada, alrededor de las 2, en el barrio Costa Norte, cuando la joven fue violentamente sometida por dos paraguayos que tienen antecedentes delictivos de los más variados.

La chica asistió ayer a la citación de la Justicia para declarar en cámara Gesell y desde la fiscalía se negaron a brindar información al respecto. De todas maneras, trascendió que evitó dar detalles del hecho.

Relató que los dos hombres de 21 y 28 años la atacaron cuando su hermana y su cuñado se fueron de la casa.

Igual hermetismo mantuvieron durante la jornada de ayer las autoridades de la Comisaría 4ª que interviene en el caso. Es que al tratarse de una menor de edad y estar todo en investigación, evitaron dar información a la prensa.

Trascendió que la jovencita había asistido a una reunión en una vivienda de Costa Norte junto a su hermana mayor y su cuñado. En el lugar todos se conocían, por lo que estaban en confianza.

Cerca de las 2 de la madrugada la hermana y su novio se fueron de allí y la menor se quedó con los paraguayos, que aprovecharon la situación para abordarla y someterla sexualmente entre los dos. La chica, luego de la violación, se dirigió rápidamente a la Comisaría 4ª, donde radicó la denuncia.

Como está previsto por protocolo, fue trasladada de inmediato por el personal policial al Hospital Pedro Moguillansky, donde fue asistida por personal médico.

Los paraguayos, de 21 y 28 años, ya fueron identificados, pero ninguno de los dos fue detenido, aunque en las últimas horas uno de ellos había sido demorado, pero sólo por averiguación de antecedentes, según se confirmó desde la Policía.

Anoche, al cierre de esta edición, se realizaban intensas pesquisas para poder relacionarlos con el caso y detenerlos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído