Una salida elegante

Tras las fotos hot de Nadal, Telefe levantó Escape perfecto, pero ella sigue en la señal. Ivana será parte de otro ciclo de juegos con Diego Korol.

Tras el escándalo por las fotos y el video hot de Ivana Nadal, Telefe decidió levantar Escape perfecto, el programa de entretenimientos que conducía la morocha junto a Leandro "Chino" Leunis y que a partir de ahora -según el portal de noticias Rating Cero- "no tendrá continuidad, más allá de alguna edición de famosos los fines de semana o en horarios a determinar".

Sin embargo, las polémicas imágenes que mostraban a la modelo totalmente desnuda, tocando sus partes íntimas y que amenazaban con interrumpir su labor en el canal -caracterizado por tener un perfil familiar-, no lograron desplazarla. Por el contrario, Ivana ya se prepara para formar parte de Juguemos en el bosque, un nuevo ciclo de juegos al estilo Telematch, encabezado por Diego Korol y Pichu Straneo.
En cuanto a la suerte de Leunis, se espera que vuelva a estar al frente de otro envío destinado a entretener, pero más adelante. "Sigo siendo parte de Telefe. Es un buen momento para soñar nuevos proyectos. Sé que lo que se viene será maravilloso", adelantó el Chino .

Dos: años estuvo al aire el ciclo basado en un formato israelí que se replicó en diez países.

Paños fríos

Luego de la reunión con las autoridades de la emisora, donde se determinó la finalización de Escape perfecto, los conductores utilizaron las redes sociales para maquillar la situación de una manera elegante y agradecer al canal y a sus seguidores. "Todo llega a su final. No es, como muchos dicen, por el mal momento que estoy pasando. Es porque el programa cumplió su gran ciclo. Nosotros ya lo sabíamos hace tiempo", justificó Ivana en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook. Y agregó: "Quiero dejar en claro que Telefe se portó excelente todo el tiempo, conteniéndome, ayudándome y no dejándome de lado como muchos piensan. Sigo siendo parte de esta hermosa familia". Por su parte, su coequiper tuiteó: "No tiene absolutamente nada que ver con lo de Ivi. Ella sigue también siendo parte del staff del canal".

Turner busca comprar Telefe

La empresa estadounidense de TV Turner y su filial argentina realizaron una oferta de 400 millones a Telefónica de Argentina para comprar Telefe. En 2010, Turner adquirió la señal más rentable de Chile, Chilevisión, por unos 140 millones de dólares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído